Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Contacto


DHL eCommerce Guatemala

¿Está esperando un paquete estándar enviado a través de DHL?
Utilice las siguientes opciones para comprobar el estado del paquete.


En el caso de que el remitente le haya dado un enlace específico, utilícelo para hacer un seguimiento de su paquete.
Si no ha recibido ningún ID del paquete, póngase en contacto con su remitente para consultar el estado de su envío.

Si tiene cualquier pregunta, consulte nuestras Preguntas frecuentes o póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente.


Seguimiento y Rastreo


Entrega


Reclamaciones

¿Tiene alguna consulta sobre los productos y servicios de DHL eCommerce, DHL Parcel o DHL Global Mail? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

Tenga en cuenta que solo podremos ofrecerle asistencia si recibe un envío de una de las organizaciones anteriores o si es un cliente profesional que planea realizar envíos internacionales frecuentes.
Los clientes particulares pueden realizar sus envíos internacionales a través de la oficina de correos local.
Llámenos si necesita asistencia inmediata.

Número de atención al cliente
+1 317 554 5191


Horario de apertura
Lunes-Viernes8am - 6pm (ET)
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Tenga en cuenta que el servicio general de atención al cliente permanecerá cerrado los días festivos.